lunes, 13 de marzo de 2017

Haz tu Pedido // Cursores a tu Elección :D

El dia de hoy quise hacer un Pack de Cursores pero quiero que ustedes me digan
de que personaje o estilo los quieren :3.
Cada persona podra pedir 3 Cursores del Personaje, comida u objeto a su elección..
Para poder obtener tus 3 Cursores debes hacer lo siguiente:

- Estar Suscrito a mi Canal de YouTube.

- Darle Like al Video.

- Dejar un Comentario en este Post;
Ejemplo:

Hola, Mi nombre es: (TU NOMBRE).
Mi video Favorito es: (NOMBRE DEL VIDEO). OJO: SOLO DE MI CANAL 
Cursores que quiero: (NOMBRE DEL PERSONAJE, COMIDA U OBJETO).  SOLO TIENEN QUE SER 3.

Esta propuesta estara abierta hasta el 26 de Marzo del 2017.

Es todo lo que tienes que hacer :D
De lo contrario tus pedidos no seran tomados en cuenta.
Muchas Gracias espero que participes :3

6 comentarios:

  1. holiii me gusta mucho tu canal mas tus cursores xd , a mi también me apasiona hacer cosas para personalizar mi pc , mis personajes favoritos son serena de pokemon y ash podrías unos ellos plsss mm y uno de mangle de FNAFHS ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi vídeo favorito es el de los cursores randoms , le instale a mi hermano el cursor del sable de luz xdd

      Eliminar
    2. y me llamo fany PERDON SI ESCRIBI TODO SEPARADO :,V

      Eliminar
    3. Hola jajaja Tranqui!! Todos son de pokemon no? Sorry es que no conozco mucho de eso pero si los haré :3

      Eliminar
  2. Hola, Mi nombre es Sasuke Uchiha.
    Mi video Favorito es el video de los cursores pokemon faovoritos, me encanto y es uno de mis favoritos
    los Cursores que quiero son : 1 de dori de buscando a nemo, 1 de el pokemon rayquaza y 1 de metabee (anime medabots) gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Hola :D soy yugo(? 🤔
    Mi video favorito: ' Personaliza Tu Panel De Navegación ~ FindeXer ' ✨
    Cursores: Quisiera dos cursores de los Comic~ uno versión Negro y otro Morado 🖤💜 🙏

    ResponderEliminar